La sesión de Reiki. ¿De qué se trata? ¿Qué voy a sentir?


Si sentís que necesitás ver la vida de otra manera 
Si estás bloqueado en algún aspecto 
Si tenés molestias físicas o emocionales

Las sesiones de Reiki van a ayudarte. Son momentos maravillosos, donde dejamos las preocupaciones de lado, para escucharnos y conectarnos con la esencia de nuestro ser.  

Las sesiones de reiki nos permiten transitar el camino de reconocimiento de nosotros mismos, acercándonos a nuestro potencial con amor y guiados por la sabiduría divina.

Te recomendamos realizar una serie de cuatro sesiones, dos la primer semana y luego una cada semana, para completar el tratamiento básico. Luego puedes optar por realizar el taller de primer nivel donde podés aprender a dar reiki a otros, pero también a darte reiki vos mismo, con autosanación

Durante cada sesión sólo tenemos que estar abiertos a recibir esta maravillosa energía, no necesitamos de preparación especial de ningún tipo. 

Podemos decirte mucho en relación a lo que se puede sentir, pero debes experimentarlo directamente, nada se iguala a eso. 

El Reiki otorga alivio: en dolores y sufrimiento tanto del cuerpo como del alma; acelera procesos: te ayuda a vivir de forma más amorosa y consciente aquello que has decidido vivir, acercándote a la sanación y abre caminos: permite la apertura hacia nuevas posibilidades.

Si bien hay miles de testimonios de personas que han cambiado su vida a través de reiki, es importante tener en cuenta que cada uno hace su propio proceso con reiki, por lo tanto cada historia es particular y diferente.


TAMBIÉN PODÉS TOMAR SESIONES DE REIKI SISTÉMICO, PARA EL DESARROLLO PERSONAL, QUE COMBINA TERAPIAS CON ENERGÍA Y COACH SISTÉMICO 

Luz y amor!
Lic. María Agustoni

Encontranos en:
Mail: organizacionreikiargentina@gmail.com 

si te interesó esta información, te invitamos a hacer me gusta en facebook: organizacion reiki argentina

Comentarios

Entradas populares