Sumate a la campaña por un reikista en cada familia

La otra vez leí en un artículo del diario cordobés La Voz, una información que me impactó: 

El gobierno de Estados Unidos, gastó en 2005 cien millones de dólares en terapias complementarias y como si eso fuera poco, en países como Suiza las principales aseguradoras reportan los gastos de un tratamiento de reiki a sus asegurados y en Inglaterra la seguridad social ofrece reiki en unos 60 hospitales de la ciudad. 

Qué interesante, no? Si bien en algunos hospitales y clínicas de América Latina hay profesionales de la salud, que practican reiki y otras técnicas de armonización- en especial los equipos de cirugía antes de  las operaciones- en general estamos muy lejos de esto.

Por eso los invitamos a sumarse a la campaña: UN REIKISTA EN CADA FAMILIA

Quienes sentimos, experimentamos y disfrutamos la vida con Reiki o con otras técnicas amorosas, tenemos la gracia de ver el AMOR manifestado en cada momento, en cada acción, en cada cambio, o simplemente en cada pasito que vamos dando.  

¿Por qué digo manifestado? Simplemente porque con al AMOR se materializa, se concreta, el cambio necesario para que podamos vivir el momento con más paz, con más luz y más conciencia.

En principio el calor de las manos, el cosquilleo, o cualquier otra manifestación física cuando nos abrimos a Reiki o nos conectamos por medio de otra técnicas es la energía del AMOR que está pasando a través de nosotros.  

Somos energía, la materia es energía que vibra a una frecuencia particular que nos las hace ver o sentir como algo sólido. El AMOR es la energía por excelencia, es la fuerza de Dios manifestada en nuestra realidad.

Por eso vivir en y con AMOR hace que todo sea más fácil, que nos sintamos mejor con nosotros mismos, que se mejoren nuestras relaciones y que veamos el lado bueno de cada situación o de cada momento.

Pero quienes vivimos con Reiki o con otra terapias amorosas, también tenemos facilidad para darnos cuenta cuando hay falta de AMOR. 

En la base de la mayoría de las problemáticas actuales, está a nivel más profundo la falta de AMOR, y sin entrar a casos en particular, cada uno de nosotros, seguramente tenemos ejemplos muy cercanos de esto, sólo basta con llegar al origen de la situación, del problema o de la cuestión que está haciendo ruido en nuestra vida o en la vida de los otros para comprobarlo.

Y todo esto, sin ahondar en temas éticos o filosóficos, simplemente conectándonos con lo cotidiano, tan sólo basta con escuchar a un niño cuando hace reclamos a sus padres, para ver que en el fondo está reclamando falta de AMOR entre la pareja, los niños se dan cuenta perfectamente cuando sus padres han construido
una relación basada en AMOR y cuando lo han  hecho sobre otras emociones o sentimientos.

¿Pero cómo vivir en AMOR? Antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos, pero desde el AMOR incondicional, el amor de Dios, sin egos ni individualismos, tenemos que llenarnos de AMOR para establecer desde ahí relaciones sanas con el entorno y para proyectar ese AMOR en el exterior.

Reiki y otras terapias amorosas nos conectan con esto. Por eso, para vivir en y con AMOR y para poder transmitirlo, nos sumamos a la Campaña, UN REIKISTA EN CADA FAMILIA, claro que no hablamos sólo de familia en términos biológicos, también hablamos de grupos, o de espacios de referencia.

Esta acción tiene como objetivo: promover la disciplina para ayudar a mejorar los vínculos y acercar generaciones. El Reiki es una técnica de armonización por imposición de manos, y como tal nos recuerda aquel gesto cálido de una abuela, de una mamá o de un papá, que alguna vez de pequeños nos consoló o nos sanó.

En principio la implementación de esta campaña se realizará a través de centros vecinales, agrupaciones, clubs e instituciones, en los cuales se dará una charla informativa y se enseñará a dar Reiki de manera accesible con costos muy moderados y con didáctica sencilla.

Los invitamos a sumarse, sólo hay que animarse, sólo hay que empezar, y esa pequeña semilla dará grandes frutos en nuestras vidas y en nuestro entorno.

Con un solo miembro de cada familia que empiece a  vivir dese el AMOR, las posibilidades de lograr cambios son infinitas y van a multiplicarse a cada paso, no lo crean, lleguen a la certeza por medio de la experimentación y después nos cuentan! 

Lic. María Agustoni

Te invitamos a nuestros talleres presenciales y a la nueva modalidad de nuestros cursos a distancia



Si deseas tomar sesiones individuales, podés contactarte por 

mail: organizacionreikiargentina@gmail.com





Comentarios

Entradas populares